Estas gachas de avena con whey protein, manzana y canela, sin azúcar, están repletas de nutrientes de calidad. Podrás prepararlas por las mañanas, en tan solo 5 minutos, para disfrutar de un desayuno de diez.

gachas de avena con whey protein
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Gachas de avena con whey protein, manzana y canela

Las gachas de avena o porridge, ya hace tiempo que se convirtieron en el desayuno preferido por muchos, sobre todo en invierno. La verdad que no es de extrañar, ya que con ellas todo son beneficios, desde los grandes nutrientes que aportan, como la posibilidad de disfrutar de un desayuno dulce y muy saludable. Si, además, es fácil y versátil, este desayuno se convierte en la primera opción.

Para las gachas, solo se necesita avena, leche o yogur, fruta, cremas proteicas y cualquier otro ingrediente que se quiera añadir para conseguir diferentes texturas y sabores. También se puede agregar proteína en polvo para disfrutar de un desayuno más saciante, como nosotros hemos hecho en esta receta. En esta ocasión hemos usado nuestra Whey Protein Vainilla de Vitamimax, que junto a la canela, a la manzana y los flakes sabor cookies, ¡el resultado es brutal!

La avena contiene carbohidratos complejos y fibra, que liberan energía lentamente, por lo que la saciedad dura más tiempo. Además, añadiendo fruta, frutos secos y semillas a tus gachas, conseguirás un extra de fibra y vitaminas. Y como hemos dicho antes, si incluyes proteína en polvo, aumentarás aún más los valores nutricionales y la saciedad.

Ingredientes para la base:

gachas de avena con whey protein vainilla

Elaboración:

  • Empieza mezclando la leche junto con la proteína y la canela con la ayuda de un shaker.
  • Pon la mezcla en una olla, y cuando empiece a hervir, agrega los copos de avena y las semillas chía, y remueve para que no se pegue.
  • Cuando la avena empiece a espesar y coger una textura suave pero cremosa, apaga el fuego y ponla en un bol. Consejo: si ves que quedan muy secas o pastosas para tu gusto, échale más leche.
  • Para terminar, ¡añade tus topping favoritos! Nosotros en esta ocasión hemos optados por manzana y por nuestros oat flakes de cookies.

Conclusión: si tu también eres un apasionado de los desayunos, y te despiertas temprano, más incluso de lo que tenías planeado, solo para disfrutar de este momento, estas gachas de avena con whey protein ¡te fliparán! Desayunos tan nutritivos como este que te proponemos harán que comiences el día ¡con buen humor y mucha energy!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas