No nos hemos podido resistir y hemos vuelto a preparar uno de los desayunos que nos tiene conquistado el corazón (y el estómago también): esponjosos pancakes proteicos de chocolate joy, ¡una completa locura de sabor y nutrientes!

Pancakes proteicos de chocolate joy, tan esponjosos que los querrás comer todas las mañanas
Empezar el día con un buen desayuno en el que las proteínas sean las protagonistas es una forma de mantener a ralla el apetito y las tentaciones.
Los pancakes proteicos son una excelente opción para desayunar, merendar e incluso picar entre horas. Un chute de energía para dar un plus a tus entrenamientos, alimentar tus músculos y, por qué no, disfrutar de un dulce delicioso y rico en proteínas.
Encontrar la receta perfecta para preparar esponjosos pancakes puede resultar misión imposible, ¡pero no lo es! Y la prueba de ello son estos irresistibles pancakes proteicos de chocolate joy.
La combinación de sabores que hemos hecho en esta receta es ¡puro placer! Para preparar estos pancakes proteicos hemos usado nuestra Total Pure Isolate de Chocolate Joy de Nutrienjoy, que además de tener calidad arla, también tiene enzimas digestivas para favorecer la digestión y es libre de gluten.
Además, en lugar de usar harina de trigo, como siempre hacemos en nuestras recetas, hemos optado por harina de avena, para un aporte proteico y de fibra mucho mayor.
La siguiente vez que te apetezca un buen desayuno, no dudes en probar estas tortitas… están deliciosas, ¡y es que encima no llevan azúcar! Y si las acompañas con algo de fruta de temporada, mejor que mejor.
Ingredientes:
- 30 g. Total Pure Isolate Chocolate Joy
- 60 g. Harina de Avena de Chocolate Blanco de Hero Tech Nutrition
- 80 ml. de bebida de almendras sin azúcares añadidos
- 2 huevos
- 1 cdita de levadura en polvo
- Stevia al gusto (opcional)
Toppings:

Elaboración:
- En primer lugar separa las yemas de las claras,.
- En un bowl tamiza la harina de avena, la proteína y la levadura.
- A continuación, añade la bebida de almendras y el huevo, y remueve muy bien hasta obtener una masa homogénea.
- Monta las claras a punto de nieve con ayuda de unas varillas eléctricas.
- Ahora, ve agregando, poco a poco, las claras a punto de nieve, y ve removiendo hasta conseguir integrar todos los ingredientes.
- En una sartén antiadherente, a fuego medio, ve echando la mezcla y tapa la sartén para que se cocinen bien antes de darles la vuelta.
- Cocínalas vuelta y vuelta, a fuego lento, hasta que estén doraditas por ambos lados.
- Por último añade tus toppings favoritos y disfrutas de estos deliciosas pancakes proteicos y súper esponjosos.