Muchas veces, aunque seguro que tienes alimentos saludables en casa, no sabes cómo combinarlos para conseguir algo dulce que te alegre el día, ¿a qué sí? Con esta fácil receta de tortitas altas en proteína verás como con muy pocos ingredientes consigues prepararte el desayuno perfecto y disfrutar de tu capricho, pero de una forma mucha más saludable. Esponjosas, ricas en fibra, y sin azúcar, ¿qué más se puede pedir?

tortitas altas en proteína

Deliciosas tortitas altas en proteína para un desayuno de 10

Si lo que tenemos en el plato, además de nutritivo es apetecible y encima dulce, mejor que mejor, ¿o no? Las tortitas altas en proteína son fáciles de preparar y sencillas de combinar con otros alimentos, para empezar el día con energía y buen humor, o para disfrutar de una merienda sana y equilibrada.

Las preguntas que más me soléis hacer son: ¿pero esto tan rico puede comerlo cualquier persona? ¿no importa cuál sea mi objetivo? Y la respuesta es lo que más os gusta: ¡SÍÍÍÍ! Si tu objetivo es perder peso, solo necesitas tomar dos tortitas, que te ayudarán a saciarte sin pasar nada de hambre. Mientras que si tu objetivo es ganar masa muscular ¡estás de suerte! Puedes disfrutar de una deliciosa torre de tortitas altas de proteína.

El consumo de alimentos ricos en proteína, como estas tortitas, tanto si practicas deporte o quieres llevar un estilo de vida más saludable, te ayudarán a sentirte saciado durante más tiempo. Y ¿por qué he incluido avena en la receta? Pues porque es un cereal rico en hidratos complejos que te aporta gran cantidad de fibra, proteínas y grasas insaturadas. Empezar el día con ingredientes como la harina de avena y la clara de huevo, te ayudará a aportar a tu dieta la proteína y los hidratos para darte mucha energía en la hora de entrenar.

Así que para hacerte la vida más fácil y dulce te dejo una de las mejores recetas de tortitas altas en proteína, para que solo te preocupes por disfrutar de tu desayuno o merienda. 

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE TU REGALO

Ingredientes (para 4 tortitas):

Topping:

tortitas altas en proteína whey protein

Elaboración:

  • Mezcla la proteína, avena, huevos, claras de huevo y el medio plátano con la batidora, hasta obtener una masa homogénea.
  • Pon una sartén a calentar a fuego medio (Nota: se hacen rápido por lo cual no necesitamos un fuego fuerte).
  • Puedes pasar una servilleta con unas gotitas de aceite por la sartén, para que no se te peguen tus tortitas.
  • Vierte parte de la masa en la sartén. Aproximadamente deben salir cuatro tortitas.
  • Cuando veas que están saliendo unas pequeñas burbujas, dale la vuelta para terminar de hacer la otra cara.
  • Cuando tengas tus tortitas altas en proteína preparadas, añádeles el sirope y las avellanas. ¡Esta combinación de sabores te va a encantar!

Nota: si quieres puedes añadirle como topping tu propia crema proteica, para la que solo necesitas un scoop de proteína de chocolate, e ir añadiéndole leche hasta conseguir una deliciosa crema para untar.

Espero que cuando te apetezca algo dulce pruebes esta irresistible receta de tortitas altas en proteína ¡Te encantará! Y además puedes adaptarla a tu gusto eligiendo tus sabores preferidos.

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Nombre

Correo electrónico

Últimas entradas