En este post te enseñamos a preparar un irresistible pudin proteico de chocolate y galletas. Receta muy rápida de preparar y que está deliciosa. Eso sí, olvídate del azúcar, contiene proteína en polvo y crema proteica de chocolate con la que te chuparás los dedos.

pudin proteico
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Cremoso pudin proteico de chocolate y galletas, el postre perfecto

La dificultad de esta receta es nula, perfecta para nivel principiantes en la cocina, ¡ouh yeah! Solamente necesitarás 5 ingredientes, 1 bol y apenas 10 minutos son suficientes para preparar este pudín proteico. Simplemente mezcla los ingredientes, deja que repose en la nevera durante unas horas. De hecho, puede mantenerse en la nevera durante algunos días.

La mezcla de nuestra avena y proteína lo convierten en un postre muy nutritivo, ideal para seguir una alimentación saludable, al mismo tiempo que te das un capricho dulce sin azúcar. ¡Y que decir de la combinación de sabores! Ese toque de las galletas tradicionales y del chocolate, harán que se convierta en tu receta preferida desde el primer momento que la pruebes.

Es un desayuno express, ideal si no tienes mucho tiempo por la mañana o para tomar fuera de casa porque se prepara en recipientes individuales y se puede llevar cómodamente en el bolso. Y un postre con el sorprender a tus invitados.

Ingredientes para la base:

Toppings

  • Nueces de macadamia
  • Chocolate rayado
pudin proteico chocolate

Elaboración:

  • Mezcla la leche, la avena, la proteína en polvo y la crema de proteínas hasta integrar perfectamente todos los ingredientes.
  • A continuación bate las claras de huevo con batidora eléctrica hasta ponerlas a punto de nieve.
  • Vierte la mezcla de chocolate en el bol de las claras de huevo batidas, y mezcla suavemente hasta que no queden vetas blancas.
  • Divide la mezcla en vasitos o cuencos pequeños individuales y mételos en el frigorífico durante al menos 1 hora hasta que cuaje. Se conservan en la nevera hasta 2 días.
  • Cuando esté listo para comer, cúbrelos con tus toppings preferidos.

Conclusión: si te gusta disfrutar de un buen postre que sea saludable, lo único que tienes que hacer es preparar tu propia versión, eligiendo los productos y alimentos más adecuados, como nosotros hemos hecho con este exquisito y cremoso pudin proteico de chocolate y galletas. Lo mejor de todo, es que ¡no necesitas ser un experto en la cocina!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas