Nuestro pudding proteico de vainilla, es el postre perfecto para las noches de verano. Este postre me ha librado mil veces de esas ganas de comerme algo dulce después de la cena o de alguna comida. Es muy, muy fácil de elaborar, sin azúcar, ni aditivos artificiales gracias a nuestra Casein Dreams de Nutrienjoy. ¿Lo más difícil de la receta? Decidir si hacerlo de vainilla o chocolate.

pudding proteico de vainilla
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Pudding proteico de vainilla, cremoso postre ideal para después de cenar

Si no quieres descuidar la línea, ni la salud en pleno verano, nada mejor que acudir a recetas saciantes y bien fresquitas, como este pudding proteico de vainilla. Las proteínas son uno de los nutrientes que más saciedad producen y nos ayudan estar en forma y a perder peso.

Estos vasitos de pudding proteico de vainilla están tan ricos que se te cae la baba nada más con mirarlo, ¿a qué sí? Pues además son súper saludables, gracias a su ingrediente estrella: Casein Dreams de Nutrienjoy. Esta proteína, además de aportarle el mejor sabor a la receta, también te ayudará a perder peso y construir músculo. Por si aún no sabes por qué deberías tomar caseína por la noche, te cuento un poco cuáles son sus beneficios.

Cuando tomas caseína por la noche, lo que sucede es que esta proteína continúa siendo procesada por tu estómago mientras duermes, así que es como si lo estuvieras alimentando mientras también te recuperas. Esto ayudará a que tu cuerpo se vuelva anabólico, lo que significa que tu cuerpo estará construyendo músculo en lugar de descomponerlo. Por lo tanto, tomar este postre de pudding proteico de vainilla después de la cena es lo mejor que puedes hacer.

Pero además, esta receta no sólo ofrece proteínas que sacian, sino también te aporta otros buenos nutrientes como el Omega 3, minerales para el sueño como el magnesio, y ornitina que nos ayuda a que nuestra hormona del crecimiento se libere de una manera adecuada. Todos estos nutrientes ayudarán a tener un sueño más reparador, y por lo tanto, no perder masa muscular.

¿Creías que me iba a olvidar de los toppings? ¡Claro que no! Un postre sin topping no es un postre. Este pudding proteico de vainilla se puede acompañar con un poco de canela, frutas del bosque, arándanos, sirope zero, etc. ¡A mí me gusta agregar una pizca canela y fresas!

Ingredientes:

Topping:

pudding proteico de vainilla caseína

Elaboración:

  • Vierte los 4 cazitos en un bowl.
  • Ve agregando poco a poco la leche, hasta que veas que coge textura y no quedan grumos. Puedes mezclarlo con una cuchara o con unas barillas para que la mezcla quede más cremosa.
  • A continuación, añade la cucharada de crema de cacahuete, y remueve muy bien, hasta que quede totalmente integrada.
  • Por último vierte la mezcla en dos boles y deja que se enfríen en la nevera.
  • Cuando vayas a tomarlos añádele un poco de canela, fruta o sirope, ¡lo que más te guste!
  • ¡A disfrutar de las noches de verano con tu pudding proteico de vainilla!

Conclusión: con esta receta de pudding proteico de vainilla, fresquita y rica en proteínas podrás comer mejor en verano y controlar tu ansiedad por el dulce. Y si eres un chocolatelover, puedes hacerla con nuestra Casein Dreams de Chocolate, ¡tú eliges!

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    ÚLTIMAS ENTRADAS