Como sabemos que te gustan las recetas de postres, no podía faltar en nuestro recetario este delicioso brownie casero de oreo con helado proteico de chocolate blanco. Receta de postres donde las haya, sencilla y exquisita, perfecta para los amantes del chocolate.
Receta de brownie casero de oreo con helado choco white, ¡para chuparse los dedos!
El brownie es de esos postres que da igual la época del año que sea, siempre se antojan. Riquísimo en invierno, con chocolate caliente por encima, como en verano con una bola de helado.
¿Cúales son los ingredientes estrellas que hacen que este brownie sea saludable y delicioso a partes iguales? Gracias a nuestra Avena Shake sabor Chocoreo hemos conseguido potenciar el sabor al chocolate oreo, y además añadir grandes nutrientes a la receta, como la fibra, la proteína…
Y en cuanto al helado, no hay mezcla más básica, sencilla y sana, que añadir al yogur natural proteína en polvo, y dejarlo en el congelador mínimo 4 horas. De esta forma, evitamos las grasas saturadas y las grandes cantidades de azúcares que tienen los helados comerciales. En esta receta, hemos usado nuestra nueva Whey Protein Choco White, que junto con el sabor oreo del brownie, hacen que este postre sea brutal.
Para que la receta te quede perfecta, es mejor servir el brownie aún caliente junto con el helado frío para disfrutar de una singular combinación de texturas. El contraste de temperaturas crea un efecto muy bueno al saborearlo.
Así que si eres amante del chocolate no dudes en preparar esta receta, porque además dicen que el chocolate es antidepresivo, así que nada mejor como este brownie para ser feliz.
Ingredientes para el brownie de oreo:
- 60 g. de Avena Shake ChocOreo de Nutrienjoy
- 15 g. de cacao puro en polvo desgrasado
- 80 g. de yogur natural
- 1 huevo
- 3 g. de polvo para hornear
Ingredientes para el helado proteico:
- 120 g. de yogur griego natural
- 30 g. Whey Protein Choco White Vitamimax
Elaboración:
- Primero vamos a preparar el helado mezclando el yogur y la proteína hasta obtener una mezcla cremosa.
- Congela la mezcla durante al menos 4 horas.
- A continuación vamos a preparar el brownie de oreo. Para ello en un bol mezcla todos los ingredientes de la masa, hasta obtener una mezcla sin grumos.
- Vierte la mezcla en un molde apto para microondas previamente engrasado.
- Cocina en el microondas a 750 W durante 2 minutos.
- Sácalo del microondas y déjalo atemperar, para que no se rompa al desmoldarlo.
- Decóralo con tu bola de helado proteico de chocolate blanco y échale un poco de la crema proteico, ¡y a disfrutarlo de tu delicioso y saludable brownie de oreo!
Conclusión: adapta tus recetas para que sean más saludables y disfruta de postres tan espectaculares como este brownie casero de oreo con helado. De esta forma conseguirás, de una forma más fácil, crear un estilo totalmente saludable en el que ¡no hace falta renunciar al chocolate!
Últimas entradas
Deja tu comentario