Te traemos el postre perfecto para estas Navidades, rápido, saludable y sin horno. Se trata de unos deliciosos bombones proteicos de chocolate blanco súper crujientes por fuera, y cremosos por dentro… Te aseguramos que ¡no podrás comer solo uno!
Bombones proteicos de chocolate blanco súper crujientes por fuera
Obviamente, en Navidad todos tenemos derecho a disfrutar de postres y dulces clásicos de estas fechas, así que no renuncies a nada. Para ello, tan solo tendrás que preparar tus propias versiones, como estos bombones proteicos de chocolate blanco, con ingredientes mucho más saludables y nutritivos.
Esta receta de bombones saludables es súper, súper fácil. Es imposible que te salgan mal, ya que solo necesitan mezclar unos pocos ingredientes, y tus propias manos con las que hacer bolitas. Además, se preparan en menos de 15 minutos.
Si te toca llevar el postre a la cena familiar o te has quedado sin tiempo o ideas para la comida de la que eres anfitrión, solo tienes que coger ingredientes que seguro que tienes por casa, como harina de avena, proteína… ¡y poco más! y estarán listos en un pispás. También puedes prepararlos con antelación, porque se conservan en la nevera varios días.
Eso si, para poder darle ese toque crunchy a la cobertura necesitarás nuestros irresistibles Protein Crunch de Nutrienjoy, crujientes bolitas proteicas recubiertas de un extraordinario chocolate blanco, tan deliciosas como nutritivas. ¿Te animas con esta delicia saludable? ¡A por ella!
Ingredientes:
- 50g. de Avena Shake Chocolate Blanco de Nutrienjoy
- 30. g de Whey Protein Cookies de Vitamimax
- 1 cucharadita de Protein Creme Chocolate Blanco Chisp de Iron Maxx
- Canela (opcional)
Topping:
- Chocolate blanco sin azúcares añadidos
- Aceite de coco
- Protein Crunch Chocolate Blanco de Nutrienjoy
Elaboración:
- Mezcla todos los ingredientes para preparar el relleno.
- Haz bolitas (10-12 g. aproximadamente) con la masa que has hecho, y ve colocándolas en una bandeja con papel de horno, y métalas en la nevera.
- Ahora prepara la cobertura. Para ello, derrite el chocolate blanco con el aceite de coco en el microondas, controlándolo para que no se queme.
- A continuación, añade al chocolate derretido un par de cucharadas de Protein Crunch.
- Saca los bombones de la nevera y báñalos en el chocolate fundido recubriéndolos completamente. Deja que escurran para quitar el exceso de chocolate y colócalos sobre un plato, o bandeja con papel de horno.
- Refrigéralos durante al menos 10 minutos más o hasta que la cobertura se haya quedado dura y… ¡ya puedes disfrutar de tus irresistibles bombones proteicos!
Conclusión: resistirse a un dulce en estas fechas tan señaladas es complicado, así que te animamos a que te pongas manos a la masa para preparar tus propias elaboraciones, como estos bombones proteicos de chocolate blanco, con ingredientes mucho más saludables y nutritivos. ¡Disfruta sin remordimientos!
Últimas entradas
Deja tu comentario