Hoy veremos cómo hacer un smoothie casero delicioso y refrescante: batido proteico de mango y plátano. Es una bebida ideal para combatir el calor, tomar fruta y para darnos un capricho dulce sin renunciar a cuidarnos.

batido proteico de mango y plátano
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Batido proteico de mango y plátano, refrescante y delicioso smoothie

Con el calorcito, siempre apetece bebidas, postres y meriendas súper refrescantes, y entre ellos, los smoothies son una de las mejores opciones. Un buen smoothie de frutas es perfecto para tomar por la mañana o por la tarde, y llenarte de energía, vitaminas, minerales, fibra… para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Por lo tanto, este tipo de bebidas son una magnífica forma de tomar fruta, sobre todo en los días de más calor. Podemos elaborarlos con tanta fruta como se nos ocurra. Y, una de nuestra opción preferida, por la combinación de sabores, es este smoothie de mango y plátano.

Fusionar estos dos sabores en una misma bebida siempre es un acierto. En esta receta, además de fruta y muuuucho hielo, también hemos añadido nuestra nueva Whey Mix Protein de mango y plátano, que le da un sabor muy dulce, además de aportarle un extra de proteínas.

Pero esto no esto todo, porque además hemos incluido una capa de yogur natural, que combinado con la capa de mango y plátano le aporta mucha cremosidad. Y para hacerlo aún más perfecto y crujiente hemos añadido como topping trocitos de pistacho, un fruto seco que le aporta grasas saludables a nuestra bebida. Anímate a elaborarlo y comprueba lo exquisito que está.

Ingredientes:

Toppings:

  • Pistachos
batido proteico whey protein

Elaboración:

  • Mezclar con una batidora el agua, la proteína en polvo, el mango y los cubitos de hielo hasta que el resultado quede cremoso.
  • Primero añade la mezcla obtenida con la batidora en el vaso que lo vayas a servir,  y después acaba de rellenarlo con el yogur natural.
  • Por último, añade tus toppings preferidos, y…. ¡disfrútalo bien frío!

Conclusión: los smoothies, como este batido proteico de mango y plátano, son una opción de lo más sana y refrescante, tanto para los desayunos como para las meriendas, de los días más calurosos. Elige tus frutas preferidas y dile adiós al calor de la forma más deliciosa y saludable.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas