Estamos en Febrero y… ya sabéis… es inevitable… todo comienza a llenarse de corazones rojos porque llega… ¡San Valentín! Hay muchas formas de celebrar el amor, nosotros te proponemos que lo hagas con estas brutales magdalenas proteicas de chocolate y fresa, que no sólo están para chuparse los dedos, sino que además son saludables.

magdalenas proteicas
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Magdalenas proteicas de chocolate y fresa, ¡una explosión de placer!

Lo primero de todo queremos recordarte que cada día debes quererte más y más, y para ello lo principal es que cuides tu salud, ¡y tu alimentación! Además de rodearte de personas con las que pasarlo súper bien, ¡porque te lo mereces!

Ya sabéis que nos encanta aprovechar las frutas de temporada, así que no hemos podido evitar incluir en esta receta las fresas, ¿y que combina mejor con las fresas? ¡El chocolate! Así que nuestro segundo ingrediente estrella para preparar estas magdalenas es nuestra Smart Blend Protein Choco Bombón de Nutrienjoy, que le aporta un sabor increíble a la receta, además de grandes nutrientes.

Este postre nos gusta especialmente porque los trocitos de fresa dejan las magdalenas muy jugosas, y además es tan sencillo de preparar que en un ratito podemos tener lista una merienda casera y sana.

Por todo esto, te proponemos que celebres el día del amor con tu pareja, familia, amigos… compartiendo estas magdalenas proteicas. O simplemente prepáralas para ti, y disfruta de cada bocado lleno de ¡muuuucho sabor!

Ingredientes:

magdalenas proteicas choco bombón

Elaboración:

  • En un bol añade los ingredientes secos tamizados: harina de avena, proteína, cacao en polvo y polvo para hornear.
  • En otro bol bate los huevos con unas varillas eléctricas hasta que doblen su tamaño y queden esponjosos y aireados.
  • Sin dejar de batir, incorpora poco a poco el AOVE y la leche.
  • A continuación, agrega la mezcla de ingredientes secos, y sigue batiendo hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos, con una textura y densidad similar a una papilla.
  • Corta las fresas en trocitos pequeños, añádelos a la mezcla, y remueve para que queden bien integrados.
  • Precalienta el horno a 180°C con calor arriba y abajo.
  • En moldes para magdalenas de papel o silicona, vierte la mezcla sin llegar a rellenarlos hasta arriba, dejando unos 5 milímetros de espacio será suficiente.
  • Una vez que esté el horno caliente, mete las magdalenas durante 20 minutos, o hasta que al pincharlas con un palito, este salga limpio.
  • Déjalos enfriar atemperar sobre una rejilla, y luego añade la crema proteica  y los protein crunch.

Conclusión: si eres un auténtico chocolatelover, y no puedes decir no a ningún tipo de dulce, estas magdalenas proteicas de chocolate y fresa ¡te volverán loco! Es una gran alternativa a las magdalenas tradicionales, con menos azúcares y más proteína.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas