Os traemos una receta top de helado saludable de chocolate y crema de cacahuete para disfrutar en cualquier momento, bien como snack, como merienda o postre, da igual, el resultado será siempre el mismo: ¡espectacular!
Helado saludable de chocolate y crema de cacahuete, la mejor merienda del verano
Si piensas que disfrutar de un helado refrescante y delicioso no es compatible con cuidar tu alimentación, ¡es un error! El secreto está en hacerlo en casa, en lugar de sucumbir a los helados industriales, que tienen altos porcentajes en azúcares y grasas. La prueba es este helado saludable de chocolate y crema de cacahuete, una forma deliciosa y nutritiva de disfrutar de este manjar del verano.
Es muy fácil de preparar, y además los ingredientes son una combinación que garantiza el éxito. El chocolate y la crema de cacahuete es una mezcla riquísima.
El queso fresco le aporta cremosidad. El cacao y la proteína se encargarán de darle el toque de sabor que hace a estos helados irresistibles. Y la crema de cacahuete aporta a esta receta antioxidantes y grasas insaturadas (del mismo tipo que las del aceite de oliva).
¿La mejor parte? Nuestros protein crunch por encima, que harán que cruja a cada bocado. ¿Te animas a probarlo?
Ingredientes:
- 200 g. queso fresco batido
- 80 g. Peanut Butter
- 40 g. de cacao puro desgrasado
- 30 g. Smart Blend Protein Chocolate Bombón de Nutrienjoy
Elaboración:
- Mezcla en un bowl grande el queso batido desnatado con el cacao puro desgrasado, la crema de cacahuete y la proteína. Remueve muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
- Repártelo en los moldes que vayas a utilizar y mételos en el congelador un mínimo de 3 horas.
- Cuando vayas a comer uno, sácalo unos 5 minutos antes del congelador para que se atempere un poco y esté más cremoso. Además, así también podrás desmoldarlo más fácilmente, sin romperlo.
- Como broche final, decóralos con nuestros Protein Crunch de Nutrienjoy. ¡Toda una delicia!
Conclusión: disfruta del verano sin renunciar a meriendas tan ricas como este helado saludable de chocolate y crema de cacahuete. Preparar helados caseros te permite crear versiones más saludables y mucho más nutritivos, sin grasas saturadas y sin azúcares añadidos. ¿Cuáles son tus sabores preferidos?
Últimas entradas
Deja tu comentario