Extra tiernos, con una esponjosa masa crujiente de galletas, cubiertos de una deliciosa capa de chocolate y coronados con trocitos de almendras picadas, ¡así son nuestros donuts fit sin azúcar de galleta y chocolate!
Donuts fit sin azúcar de galleta y chocolate
Como ya has podido leer la receta de hoy son unos deliciosos donuts fit sin azúcar de galleta y chocolate. La combinación de sabores seguro que te ha conquistado, pero además hay que añadir que son muy fáciles de preparar y súper saludables.
El resultado es brutal, quedan con una textura esponjosa y jugosa gracias al yogur. Además, gracias a nuestra Avena Shake Mary Cookies le damos ese toque irresistible a las tradicionales galletas maría, pero de una forma mucho más saludable y nutritiva, aportándole a nuestros donuts además de ese toque de sabor tan particular, proteína y fibra.
¡Y qué decir de la cobertura! Gracias al chocolate negro y a estros trocitos de almendras picada o a nuestros Protein Crunch de Nutrienjoy hemos conseguido una cobertura lo más sana posible y súper crujiente. El topping de sirope Servivita es opcional, pero la verdad que le queda muy bien, y no suma calorías, ni azúcares.
Ingredientes para la masa:
- 120 g. de Avena Shake Mary Cookies de Nutrienjoy
- 2 huevos
- 100 g. de yogur natural
- 10 g. de AOVE
- 25 g. de Protein Creme de Chocolate Blanco Chisp de Iron MAxx
- 5 g. de polvo para hornear
Ingredientes para la cobertura:
- 100 g. de chocolate negro 80%
- 30 g. de almendras picadas o de Protein Crunch de Nutrienjoy
- Sirope Servivita
Elaboración:
- Precalienta el horno a 180°C con calor arriba y abajo.
- En un bol añade los ingredientes secos tamizados: harina de avena y polvo para hornear.
- En otro bol mezcla los huevos, AOVE, yogur y crema proteica.
- A continuación, ve echando poco a poco la mezcla de ingredientes secos al bol de ingredientes húmedos y remueve muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
- Cuando tengas la mezcla de la masa preparada, viértela en un molde de donuts engrasado, dejando 1 cm del molde sin rellenar.
- Hornea durante aproximadamente 12 minutos a 180°C o hasta que al pincharlos con un palito, este salga limpio.
- Cuando estén listos sácalos y déjalos atemperar antes de desmoldar.
- Para la cobertura, derrite el chocolate negro en el microondas o al baño maría.
- Hunde los donuts hasta la mitad en el chocolate, y deja que escurra el exceso.
- Por último, decóralos con las almendras picadas o con los Protein Crunch.
- Déjalos en un plato con papel de horno y mételos en la nevera durante al menos 10 minutos para que la cobertura endurezca.
- Antes de tomarlos échales unas finas líneas de sirope Servivita y ¡a disfrutarlos!
Conclusión: cocinar, innovar y utilizar ingredientes más saludables son las claves para poder disfrutar de lo que más te gusta de la forma más saludable posible. Un ejemplo de ello son estos deliciosos donuts fit sin azúcar de galleta y chocolate. Lo importante es que te atrevas a preparar recetas de este tipo en casa y nos cuentes tu experiencia. ¡Ya verás lo fácil que es!
Últimas entradas
Deja tu comentario