Te vamos enseñamos a preparar un brownie fit al microondas en tan solo 5 minutos. Un capricho para tomar en el desayuno, merienda o como postre express, ideal para los dulceros que no tienen tiempo o no les gusta cocinar, pero si cuidarse. ¿Te animas a prepararlo?
Brownie fit al microondas en 5 minutos, ¡no tienes excusas!
A todos nos encantan los brownies. Es quizás uno de los postres más demandados y que más triunfan en el mundo, por ello existe un gran abanico de posibilidades para prepararlos, variando los ingredientes y adaptándolo por completo a tu gusto y alimentación.
Las recetas prácticas para preparar en el microondas han ganado popularidad debido a que son rápidas, sencillas de preparar y pueden ir de la mano con un estilo de vida saludable. Un ejemplo de ello, es este brownie fit al microondas, alto en proteínas, sin azúcares añadidos. Es un bizcocho jugoso, tierno e ideal para adictos al chocolate.
Al incluir en la receta nueva Avena Shake de Nutrienjoy y nuestra Whey Protein de Vitamimax, no solo evitamos los azúcares añadidos y las grasas saturadas, si no que aprovechamos e incluimos una dosis de proteína y mucho sabor. Además, gracias a la variedad de sabores de la proteína y de la harina de avena, ¡puedes adaptar la receta completamente a tu gusto!
Además, el paso final de añadirle como topping la crema proteica de Biotech USA le da un toque muy TOP y lo hace aún más irresistible. Sin olvidar el efecto crujiente que le dan las nueces picadas que hemos incorporado en la masa. ¡Anímate a hacer este rico postre!
Ingredientes:
- 60 g. de chocolate negro 85%.
- 2 huevos.
- 45 g. Avena Shake Mary Cookies de Nutrienjoy
- 15 g. Whey Protein Chocolate de Vitamimax
- 20 ml de leche o desnatada
- 30 gr de nueces.
- 3 g. de levadura en polvo
Topping:
Elaboración:
- Derrite el chocolate negro con cuidado de que no se queme.
- En un bol bate los huevos, y añade la leche desnatada y el chocolate negro fundido.
- A continuación, vierte la harina de avena y la levadura tamizada sin dejar de remover hasta integrar correctamente todos los ingredientes.
- Añade las nueces picado, y mezcla para repartir.
- Vierte la mezcla en un molde apto para microondas previamente engrasado.
- Cocina el brownie en el microondas a 750W durante 2 minutos ó 3 minutos.
- Cuando lo tengas listo, sácalo del microondas, y déjalo atemperar antes de desmoldarlo para que no se te rompa.
- Antes de tomar agrégale unas líneas de crema proteica de chocolate y disfruta de tu delicioso y saludable brownie.
Conclusión: buscar soluciones y recetas exprés que te ayuden a seguir cuidándote e impulsar tus objetivos es muy sencillo. La prueba es este brownie fit al microondas, que te permite no renunciar a un delicioso postre, sin añadir azúcares extras ni grasas saturadas a tu alimentación. Ya no tienes excusa para disfrutar de un brownie de chocolate siempre que te apetezca.
Últimas entradas
Deja tu comentario