¿Te apetece un postre helado y saludable listo en apenas 15 minutos? Apunta bien porque estos bombones helados fit de chocolate blanco serán tu receta estrella de este verano. No sabes lo brutal que están, y lo facilísimo que son de hacer.

Bombones helados fit
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE EL PRIMERO CONTENIDO EXCLUSIVO

Bombones helados fit de chocolate blanco, tu receta estrella para este verano

Con la subida de las temperaturas, la necesidad de refrescarse se hace cada vez más imperiosa. Si no puedes combatir el calor con un buen chapuzón en la playa o en la piscina, los postres como estos bombones helados fit, que te proponemos hoy, te serán de gran ayuda.

Queso crema, chocolate negro y chocolate blanco son un trío de ingredientes que se complementan muy bien, y en formato congelado son una delicia refrescante.

El queso fresco batido le aporta esa cremosidad que tanto nos gusta al relleno del helado. Además, al mezclarlo con nuestra Smart Blend Protein y la crema proteica de chocolate blanco, le estamos aportando una cantidad de proteínas ideales para que sea más saciable, y por supuesto, conseguimos dar un toque de sabor brutal, sin necesidad de usar azúcares añadidos.

Por último, gracias al chocolate negro conseguimos una cobertura 100% saludable y crujiente que podrás disfrutar bocado a bocado. ¿Te animas a prepararlo?

Ingredientes para el relleno:

Ingredientes para la cobertura:

  • 200 g. chocolate negro
  • Aceite de coco
Bombones helados fit chocolate blanco

Elaboración:

  • Primero derrite el chocolate al baño maría, y añade unas gotas de aceite de coco. Debe quedar cremoso y fluido, pero sin estar demasiado caliente.
  • Cubre el interior de los huecos de una cubitera o de un molde para bombones. Se puede echar directamente con una cuchara y luego retirar lo que sobre colocando el molde boca abajo, o repartiéndolo con un pincel. Consejo: debes procurar que el grosor no sea tan fino que corra el riesgo de romperse, ni tan grueso que luego no podamos rellenarlo.
  • Congela durante unos 5-10 minutos, hasta que se solidifique.
  • A continuación, prepara el relleno del helado, mezclando el queso fresco batido con la proteína y la crema proteica. Remueve muy bien hasta obtener una crema homogénea. Si lo deseas puede añadir nuestros protein crunch a la masa para darle un toque crujiente a los bombones.
  • Rellena los moldes ya congelados con el queso. Termina cerrando la parte superior con otra capa de chocolate.
  • Congela al menos una hora.
  • Sácalos del congelador y ¡disfruta de tus bombones helados fit de chocolate blanco!

Conclusión: con esta receta de bombones fit de chocolate blanco disfrutarás de este dulce de una forma mucho más saludable, y las veces que quieras. Cuidarnos nunca ha sido tan sencillo y delicioso.

    ¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

    Nombre

    Correo electrónico

    Últimas entradas