Con fresas, kiwi, piña… y un deliciosa cobertura de chocolate puedes preparar una exquisita merienda que gustará a toda tu familia. ¡Toma nota de esta ensalada de frutas con crema proteica de chocolate y coco!
Ensalada de frutas con crema proteica de chocolate y coco, la merienda perfecta para los más golosos
Aunque la ensalada de frutas es ideal en cualquier época del año, es cierto que durante el verano apetece mucho más. El calor y la gran variedad de frutas ayudan a crear estas ensaladas, que te ayudarán a paliar el calor y a refrescarte mientras te cuidas.
Las frutas son, junto con las verduras, los alimentos más sanos que hay sobre la tierra. Y aunque no siempre gustan a todo el mundo, bien combinadas, suelen conseguir muchísima aceptación. Por eso, en esta receta hemos combinado ¡fruta y chocolate! Sí, chocolate pero sin culpas, porque vamos a usar nuestra Smart Blend Protein de Chocolate con coco para preparar una espectacular crema proteica casera. Si quieres saber como prepararla, ¡aquí tienes los ingredientes!
Ingredientes:
- 1 Kiwi
- 2 rodajas de piña natural
- 3 fresas
- 1 scoop Smart Blend Protein de Chocolate con coco
- 1 yogur natural
Toppings:
- Coco rayado
Elaboración:
- Primero, pela el kiwi y la piña, y lava las fresas y retírale las hojas.
- Corta todo en trozos de tamaño de bocado, ni demasiado pequeños, ni demasiado grandes y colócalos en el cuenco donde vayas a tomarla.
- A continuación, prepara la crema proteica. Para ello, en un bol mezcla la proteína con el yogur y remueve hasta obtener una cremosa crema. Consejo: si quieres que tenga un sabor más intenso a chocolate puedes añadirle un poco de cacao en polvo desgrasado.
- Cuando tengas lista la crema añádela sobre la fruta.
- Para terminar decora tu ensalada de frutas con un poco de coco rayado. ¡Y a disfrutarla!
Conclusión: las opciones para refrescarnos en verano a través de la alimentación son múltiples. Gracias a la fruta, podrás preparar postres y meriendas muy fáciles y exquisitos, como esta ensalada de frutas con crema proteica de chocolate y coco. ¡Verás como triunfas!
Últimas entradas
Deja tu comentario