¡Abre tu tienda Vitamins Protein!

En Vitamins Protein entendemos la nutrición como la base para llevar una vida mejor y sentirse bien con uno mismo. Esta es la razón que nos impulsó a abrir nuestra primera tienda en 2009. Gracias a la calidad y funcionalidad de nuestros productos, entre ellos los de dos marcas propias y exclusivas, NutriEnjoy y Vitamimax, conseguimos adecuarnos a los distintos tipos de necesidades de cada cliente ya sea pérdida de peso, ganancia muscular, deficiencia nutricional…

10 años de experiencia y acuerdos con proveedores de marcas homologadas, ya testeadas por esta cadena de franquicias, hacen de nuestra empresa un modelo de negocio viable y atractivo para cualquier posible franquiciado que dispondría de un mayor margen, único y exclusivo en sus productos.

franquicia vitamins protein

¿Quieres pertenecer a una empresa en continuo crecimiento y tener tu propio negocio?

Este mercado sigue en pleno crecimiento, como así se muestra reflejado en los últimos años a nivel nacional. La tendencia a cuidarse, llevar una vida saludable y hacer deporte es mucho más frecuente, incluso ha cambiado el ánimo a personas que nunca antes habían practicado deporte.

Debido a nuestra amplia experiencia en este sector, conocemos todas las necesidades que se muestran en cada ciclo económico de este mercado, además de los mejores proveedores para tu tienda, ya testados por nuestros clientes.

Cualquier producto disponible en nuestras tiendas tienen garantía de calidad y han cumplido con las normativas exigidas por la Unión Europea. Ajustamos nuestros márgenes para que esta calidad no vaya reñida con el precio.

Nuestra Tienda Online

Únete a nosotros, solicita tu franquicia Vitamins Protein

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte las condiciones y las dudas que te puedan surgir sin ningún compromiso.

Nombre

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad para franquicia

Mensaje

¿Por qué Vitamins Protein es un negocio que funciona?

Nuestro catálogo de productos es amplio, incluyendo salud y alimentación, además de suplementos. Abarcamos un mercado más amplio que herboristerías o tiendas exclusivas de suplementación.

Cualquier producto que adquieras en nuestras tiendas tienen garantía de calidad y han cumplido con las normativas exigidas por la Unión Europea.

Un asesoramiento específico a cada cliente, junto con los suplementos nutricionales y accesorios deportivos que aportamos desde Vitamins Protein, son sin duda nuestras principales ventajas que nos diferencian de la competencia.

En Vitamins Protein disponemos de nuestras propias marcas en exclusiva para los clientes.

Hemos querido utilizar los últimos logros de la ciencia y la tecnología para desarrollar marcas con un alto valor, que utilizan los mejores nutrientes y materias primas para conseguir unos productos sin igual.

Sabemos que cuando alguien entra en una tienda Vitamins Protein exige el mejor servicio, y nosotros nos esforzamos por ofrecer el mejor asesoramiento adaptado a cada persona.

Por eso, contamos con los mejores productos del mercado, la experiencia y el conocimiento necesario para asesorar nutricionalmente y lograr la mejor versión de nuestros clientes.

Todo nuestro personal cuenta con la formación, titulación y experiencia para guiar y asesorar a nuestros clientes.

Aún así, impartimos formación continua y detallada de todos nuestros productos, con el fin de resolver cualquier consulta y ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión de compra sobre el producto que quiera incorporar en su estilo de vida saludable.

Uno de los lemas de nuestra marca es el trabajo en equipo. Desde el personal de laboratorio, el equipo de diseño, los distribuidores, nuestros deportistas, y todos los que confían en nosotros trabajamos en la misma dirección para conseguir los mejores resultados.

Sabemos que la imagen es la primera toma de contacto con nuestros clientes. Por eso, cuidamos al máximo todos los detalles, tanto en las tiendas físicas como en todos nuestros soportes digitales. Intentando, en todo momento, transmitir nuestros valores de marca.

Si te apasiona la nutrición, el deporte y la vida saludable,

¡esta es tu oportunidad!